jueves, 5 de marzo de 2015

Punción Seca

En nuestro centro, utilizamos la técnica de "Punción Seca" con un éxito notable en las patologías más diversas, en un estricto nivel local y cuando el problema se localiza a nivel de articulaciones grandes, músculos y tendones.

La punción seca, es un tipo de puntura que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en oriente. La Acupuntura utiliza multitud de técnicas, dentro de las cuales una de ellas es lo que en occidente se le ha denominado "Punción seca". Los acupuntores antiguos ya la utilizaban con el fin de mejorar la salud general desde los tiempos remotos.


Musculatura prominente corporal.



Es lo que en Acupuntura Clásica se llama "De Chi" (búsqueda del Chi). Se utiliza básicamente para descontracturar tejido muscular. Sobre todo en la musculatura prominente. Como en la espalda en el músculo trapecio, el músculo dorsal, también en la zona lumbar,en los glúteos, en el bíceps y tríceps braquial, en el cuádriceps etc...

Cuando existen contracturas musculares, la punción seca, promueve la circulación de la energía por la zona afectada. La energía cuando llega, provoca un espasmo muscular para después provocar una relajación de las fibras musculares. Este es el efecto de la punción seca. Tratar el Um y el Yang, primero provoca un gran contracción (Um), y seguido un gran relajación (yang).

Sus efectos son muy positivos en todo tipo de problemas donde se encuentren afectados músculos, tendones y articulaciones. No lo es tanto si existe problemas artríticos o artrósicos, aunque también ayuda.

Nuestro centro es especialista en "Punción Seca".

La utilizamos como complemento de la Acupuntura Clásica, en el tratamiento de los dolores de Hombro, Brazo, Lumbar y Ciático.

Acupuntor en Barcelona

C/ Les Corts, 3, Entresuelo
Comercial L 50-52  

Tel.-669 584 394


TARIFA

Visita..........40€
1ªVisita.......60€


TRANSPORTE MAS CERCANO

Metro: Linea Verde (L3), Parada "Les Corts"
Bus: H8 y 59, Parada en "Mercado de Les Corts"


Plano localización Saam Acupuntura Barcelona "Les Corts"

Especialistas en tratamientos de Acupuntura Clásica


Los tratamientos con Acupuntura Coreana Saam, gracias a la sofisticación y depuración de la técnica Saam, utiliza muy pocos puntos. Pero son puntos estratégico-maestros. Estos tratamientos tienen el poder de actuar a niveles orgánicos muy profundos. Sobre la estructura de los órganos. 

Nuestros tratamientos están fundamentados en la acupuntura antigua. Todos nuestros tratamientos son fieles a los principios mas puros de la acupuntura clásica y fieles a los textos antiguos. En ellos se encuentran todas las claves para el uso  y práctica de la acupuntura.

Cuando la energía de un órgano fluye correctamente, todo lo que controla este órgano funcionara correctamente también.

Pruebe con Acupuntura Coreana Saam.


© 2015 Antonio Gómez Romero, Reservados todos los derechos.

No hay comentarios: