1er Curso Especialista en Acupuntura Constitucional y Sa Am Sistema de Acupuntura Coreana

1er Curso de Acupuntura Constitucional y Sistema de Acupuntura  Sa Am Coreana (SAS)

Si estás interesado/a en aprender el sistema coreano de acupuntura Sa Am Constitucional, este es tú momento.

Con más de 10 años de experiencia trabajando con el Sistema de Acupuntura Coreana Sa Am(SAS), y con más de 20 años en toda nuestra experiencia clínica en consulta, ofrecemos la posibilidad de aprender una nueva forma de entender la Acupuntura.

Hemos preparado un curso para Acupuntures Profesionales que quieran mejorar el rendimiento y la calidad de su acupuntura para ofrecer un servicio de mayor calidad en sus consultas.




Objetivos del curso: 

  • Dar a conocer Sistema de Acupuntura Coreana Constitucional y la Escuela de SAS.
  • Ofrecer el máximo nivel de enseñanza para alcanzar objetivos prácticos en consulta.
  • Conocer y Aprender toda la teoría de este Sistema de SAS.
  • Finalizar el curso con la seguridad de reconocer las 8 Constituciones Físico-Energéticas y poder tratarlas de forma efectiva en consulta con el SAS.



El curso consta del siguiente temario:
  1. Introducción, 
  2. Historia de la Acupuntura Sa Am, la Medicina Constitucional, Neoconfucionismo y el Dr. Lee Je Ma.
  3. Medicina Constitucional y Medicina Sintomática.
  4. Exposición de las 4 Constituciones energéticas y físicas.
  5. 8 Constituciones.
  6. Reconocimiento físico de las 8 Constituciones por la Naturaleza del Cuerpo Humano.
  7. Reconocimiento físico de las 8 Constituciones por la explicación de Yin-Yang, Energía-Sangre.
  8. Explicación y Reconstrucción a partir de la Teoría de Cima y Raíz con los 6 niveles Energéticos (Tae Yang/Shao Yang/ Yang Ming/Tae  Yin/Shao Yin/Jue Yin)
  9. Exposición de los 8 Periodos Climáticos y su interacción con las 8 Constituciones.
  10. Estudio de la Escuela Sa Am Acupuntura.
  11. Estudio de los Pulsos para aplicaciones de Sistema Constitucional: 1. Yin/Yang (Pulsos Neutros-Intermedios). 2. Pulsos Cun Kou (Pulsos de Órganos - Entrañas) para tratamiento Constitucional. 


Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información:
  • Tel:    669 584 394
  • Mail:  infosaam81@gmail.com
  • Web:  saamacupuntura.com

SaaM Acupuntura Centre

BARCELONA,18 JULIO DE 2019



Escuela de Formación SaaM Acupuntura Barcelona

FLEXIBILIZA TU MENTE y SE FLEXIBILIZARÁN TUS ARTICULACIONES, MÚSCULOS Y TENDONES.
La "FLEXIBILIDAD" es signo de salud, belleza y rejuvenecimiento.
SaaM Acupuntura Barcelona se caracteriza por tener un sistema de Acupuntura Terapéutica Constitucional basada en un diagnóstico personalizado dependiendo de las 8 Constituciones.
 Nos diferenciamos del resto de sistemas porque tratamos la raíz del problema, equilibramos el sistema parasimpático y actuamos en los biorritmos mas profundos que afectan a los órganos internos y sus sinergias.
Los Biorritmos internos funcionan por pequeñas variaciones que influyen en todo el organismo metabólico y en el ph de los fluidos internos. El metabolismo basal y el ph influyen en toda la actividad orgánica y todas las reacciones bioquímicas del organismo, es ahí donde radica toda la fuerza del Sistema Acupuntura SaaM (S.A.S)

Las diferencias entre las Constituciones Físico-Energéticas radica en la diferencia de su metabolismo basal y su Ph.

Cuando conocemos y aislamos a cada individuo  según su Constitución Físico-Energético, podemos actuar en los canales energéticos correspondientes para equilibrar dichos sistemas.

El diagnóstico  a través de los Pulsos de Yin-Yang (Comparación entre pulso Radial y Carotideo) por su diferencia de potencial, nos indicará cual será la dirección a seguir en el tratamiento. Y 
el diagnostico a través del pulso Radial (Kung Kou), nos indicará los órganos con los que realizaremos estos equilibrios. 
Así funciona la SaaM Acupuntura Sistema.
Pero falta incluir lo anterior, al espacio-tiempo. Los libros clásicos indican "8 periodos climáticos", y nuestro organismo es afectado por ellos, por esta razón no podemos tratar de la misma forma en verano que invierno, y SAS incluye estas variaciones en los tratamientos para poder crear una acción mucho mas profunda y duradera.


ESTUDIA NUESTRO SISTEMA DESDE HOY
Curso de "Especialista en Acupuntura Constitucional" y "Acupuntura Sa Ham Coreana"
MÁS INFO
Tel: 669 584 394  
Mail:  infosaam81@gmail.com 
(Solo para Acupuntores profesionales )
En nuestros Centros de Acupuntura en Barcelona y Centro de Acupuntura en Manresa (Sant Fruitós de Bages) somos Expertos Acupuntores dedicados a la investigación y el desarrollo de la Acupuntura, experiencia avalada por todo nuestro trabajo y apoyo en los diferentes centros dedicados a la salud en los que con nuestro trabajo, hemos podido ayudar a tantos pacientes a lo largo de estos años.
Como profesional Acupuntor Constitucional utilizamos técnicas de diagnosis muy concretas para conocer la constitución de  cada paciente y a partir de ahí decidir que canales energéticos hay que regular.
La experiencia y nuestro sistema de diagnóstico nos permite obtener unos resultados espectaculares desde la primera sesión.
Nuestra Terapia Saam Acupuntura Barcelona está basada en la Medicina Tradicional China, en la Medicina Oriental, en la técnica de Acupuntura Coreana y técnicas más sutiles practicadas por los Acupuntores Japoneses.
Saam Acupuntura no es una Acupuntura Convencional, es diferente a otros sistemas de Medicinas, su técnica permite alcanzar y tratar equilibrios muy internos. Equilibrios que influyen en los sistemas más importantes dentro del organismo. Nuestro tratamiento equilibra la estructura corporal, actuando sobre los puntos maestros que existen en el sistema de Canales de energía. Estos afectan directamente en las funciones y en la posición de los órganos internos, reeducando y recolocándolos en la posición correcta dentro del organismo. Cuando las funciones orgánicas son corregidas otro aspecto importante que es el PH orgánico se corrige, de estas dos funciones base dependen toda nuestra salud.
Nuestra Clínica permite tratar el problema desde su raíz. Tratamos la posición y recolocación de los órganos y provocamos instantáneamente un correcto funcionamiento de los mismos. Nuestra Acupuntura y la práctica de Saam Acupuntura Barcelona, corrige y provoca inmediatamente un estado de relajación, un aumento de las defensas y una autoestima elevada en la persona. Se crean los cimientos y el orden en la base del organismo, provocando y favoreciendo la producción de mecanismos defensivos y la eliminación de toxinas dentro del organismo.
Los tejidos y estructuras, huesos, músculos, tendones, arterias y venas, se oxigenan más, mejorando su elasticidad y previniendo posibles futuras enfermedades. Todo junto, provoca un estado de salud real, que en el paciente se manifiesta con un estado anímico animado, mejor calidad en el sueño y en sus digestiones. El dolor, se ve reducido en muy poco espacio de tiempo.

Siempre mejorando, estudiando, investigando como trabajan otros acupuntores en China, Japón, EE.UU, Australia, para trasladar las técnicas y los sistemas más novedosos a nuestra clínica, para ser practicada en nuestros centros “Saam Acupuntura”.


11 comentarios:

Manescu Constantin Cristian dijo...

Estoy interesado, más info constantinmanescu@gmail,com

SaaM Acupuntura Centre dijo...

Muy buenos días Manescu! El curso empieza en Octubre del 19 y es el primer sábado de cada mes hasta Juli del 20, con plazas limitadas y existe la opción de hacerlo online. Son 10 clases de 3,5h,(35h total del curso).Al final del curso habrás obtenido todo lo necesario para perfeccionar tu técnica en consulta y practicar una acupuntura mucho más práctica y potente en el tratamiento.

Manescu Constantin Cristian dijo...

Cual sería el precio, y si puedo acceder, estoy empezando el 3 de Mtc

SaaM Acupuntura Centre dijo...

Buenos días Manescu Constantin! Está preparado para Acupuntores Profesionales, por el hecho que hay que tener unos conocimientos ya adquiridos previos y también tener práctica en el lenguaje y en la teoría. Éste curso es un curso muy denso, en pocas horas damos mucha información que tiene que ser digerida, por esta razón es una clase al mes para que pueda ser absorbida y entendida perfectamente ya que son conceptos prácticos, sino se entiende absolutamente todo, no funcionaría.

jerome ducret dijo...

Buenos días. Soy médico acupuntor. Hice un curso de acupuntura coreana SAAM en EEUU hace años. Me gustaría renovar mis conocimientos. Me podría decir el precio del curso online. Vivo en Málaga y me resultaria imposible acudir a los presenciales.Gracias. Un cordial saludo

SaaM Acupuntura Centre dijo...

Muy buenos días Jerome! En seguida te envío la información. Gracias!

lidiasiancor@yahoo.es dijo...

Buenas soy profesional de MTC acabe en junio de este año 2019 y me gustaría saber el precio online porque soy de svilla

lidiasiancor@yahoo.es dijo...

Buenas soy profesional de MTC acabe en junio de este año 2019 y me gustaría saber el precio online porque soy de svilla

lidiasiancor@yahoo.es dijo...

Buenas soy profesional de MTC acabe en junio de este año 2019 y me gustaría saber el precio online porque soy de svilla

SaaM Acupuntura Centre dijo...

Gracias por ponerte en contacto! Enseguida te envío enviamos la información!

Unknown dijo...

Buenas tardes. Me gustaría saber si aún estais dando este curso online. Soy de Canarias. He estudiado distintas técnicas de acupuntura y soy profesional desde hace años. Gracias